martes, 4 de septiembre de 2007

BIENVENIDA


Un saludo a todos nuestros visitantes y en especial a los habitantes de la comunidad establecida en la Urbanización Condominios Monteserino, San Diego, Edo. Carabobo, Venezuela. Somos una comunidad que demostró ser participativa y protagónica en este proceso de organización del consejo comunal de nuestra hermosa y digna urbanización.


En Venezuela se están presentando eventos y cambios estructurales y funcionales, no solo de tipo económico sino de toda índole moral, social, cultural, político entre otras. Nuestra Carta Magna está enmarcada dentro de un gran principio cual es la participación protagónica de los habitantes de la Nación, como forma de involucrarse en la actividades dentro de la comunidad y en la gestión pública de los gobernantes; en función a ello, conviene avocarse a crear las normas de convivencia ajustadas a nuestras necesidades y hacerlas cumplir, en aras de tener una mejor calidad de vida entre los ciudadanos.


Te invitamos a que participes activamente en este evento. Tu aporte lo estamos esperando. Un gran saludo de parte de tu Consejo Comunal Urbanización Monteserino.

(Click para ver)

_______________________________________________________

No hay comentarios: